miércoles, 7 de noviembre de 2012

Informando...

No todas las palabras se las lleva el viento... y las escritas son algunas de esas palabras. Sé que llevo meses sin publicar nada en absoluto, pero tengo buenas razones para ello. Conseguí aprobar la selectividad en junio y me concedieron varias plazas. Mi principal opción era filología hispánica, pero finalmente me aceptaron en la segunda, educación social (que también es una carrera increíble.) así que estoy estudiando.
Estos últimos meses he tenido complicaciones con internet y me cuesta establecer conexión desde un ordenador, así que esta es la primera vez en meses que entro de nuevo al blog. Otro de los buenos motivos por los que no he pasado por aquí es porque mi primer libro de poesía está en marcha, y dado a que estoy preparándolo todo yo, no me sobra nada de tiempo para buscar entre mis poemas. También comenté lo del libro hace un tiempo... pero la portada la estoy mejorando un poco por ordenador, me falta hacer varias cosas... de modo que cuando ya esté todo preparado os continuaré informando.

Espero no ausentarme mucho tiempo y espero que recibáis con ganas el libro.

María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario