viernes, 30 de diciembre de 2011

Desfallezco en sueños, en el más profundo...


Esto lo compuse para una compañera de francés en 4º de la ESO ja, ja, ja... me río al recordarlo... hay más que publicaré con el tiempo, pero claro, este es muy sincero.

Espero que os guste, un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO:




Desfallezco en sueños, en el más profundo, el de tu ausencia.
Sin creerme que te encuentro como absurdo reflejo,
Lamento tu presencia, pues de la mente tuya me quejo.

Poca madurez queda en mi razón, como si de pronto por
Vez primera te hubiera hallado y darme cuenta de
La venda que me impedía ver. Como ciega, que sin
Remedio anda a tientas, sola, y sin saber sus fallos.

Errores he cometido, pero el más grave sin dudar ha sido
Poner en ti mis ojos fijos. Eso de respirar es tarea
Imposible si tus ojos reparan en mi apechumbrada lejanía.

Desperdicio los ratos a tu lado, la estupidez se crea en mi
Norte, la esperanza no está conforme, heladora, sintiéndome
Como simple, bloqueada.

Impones con valor tus razones, puesto que en mal de
Amores no caes presa,
Dudo de tu alegría, tu sonrisa, tu niñeza…
Nunca fuiste como pude imaginar que fueras. Todo mi
Amor se esfuma cuando estás dura, fría, taciturna…

María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario