miércoles, 14 de marzo de 2012

Noche de febrero



Este poema que vais a leer a continuación lo escribí exactamente en el 02/2009. No sé cual es el día en que lo escribí, ese día no tuve ánimo de añadir la fecha, pero recuerdo que fue por aquella época. Mi primer amor tuvo la suerte de salir en un programa de televisión y hacía cosa de tres años que ya sentía ese amor, pero al reaparecer ante mí tras todo ese tiempo lo reavivó... y bueno, me cansé, claro.

Espero que os guste, 
¡Un saludo y felices fallas a todos!


(Por cierto, a la próxima voy a actualizar cronológicamente, porque me estoy dando cuenta de que hay poemas del 2008, 2007 y demás que os harán comprender el por qué más tarde escribí todo esto.)

Que no me puedo resistir a ti, eso bien lo sabes.
Arrebatándome el valor, la fuerza y el coraje.
Quiero que te esfumes. Que te alejes. Que te marches…
No me puedo resistir a ti.
Te conozco, eso que llevas puesto tan solo es maquillaje.
Te dije lo que sentía; ¿Es que eso no fue bastante,
Que tienes que estar apareciendo en todas partes?
Tú me pediste que me largara,
Si hubieses comprendido lo duro que fue dejarte,
Tal vez pensaras en cómo eres en mí de importante,
Y no tendría que costarme tener que olvidarte.

No puedo resistirme a ti,
A pesar de que no puedo amarte.
Ahora tendré que esperar como lo hice antes.
Si querías que te olvidara;
¿Para qué vuelves? ¿Para dañarme?
¿Qué quieres, a ti atarme?
¿Qué pasa, que no tuve ya bastante con alejarme?
Bien pues, ya lo lograste.
¿Quieres jugar? ¿A qué juego?
Pero ya no se qué es de tu vida,
Como esto nunca acaba, hasta aquí llegó la partida.

No me puedo resistir a ti,
Pero quiero tener mi vida propia,
Aunque con el tiempo te pierda y esa vida esté rota.

María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario