martes, 20 de marzo de 2012

Ignorancia



El mensaje que quiere dar en este poema se puede resumir así: 
"Sé ignorante frente a la infelicidad, deshazte de la realidad del mundo que te causa dolor, mi remedio es que imagines lo que a ti te haga feliz. No entiendas nada, pero a mí puedes entenderme, cree en mí, porque yo también soy como tú, busco esa felicidad y ese amor, y lo que te digo puede ayudarte a mirar la vida de otro modo".

¡¡¡Espero que os guste!!!




No entiendas
Y escapa del mundo.
Huye de la realidad,
Transforma la vida.

A mi el amor me falta,
Y me hace respirar:

Imagina.

Entonces dulcifica al mundo
Y haz de los días chucherías:
Diferentes, uniformes…
De sabor enorme,
Siente su glotonería.

No entiendas nada
Y crea tu feliz futuro.

Pero entiende que no pueda
Salir el amor de mi pecho.
Como el sol en la mañana,
Él debe tenerlo;
Yo no puedo perderlo

E imagino

Bálsamos para mi alma;
Constantemente imagino esperanzas
Y creencias varias.

Huye de este mundo,
Como yo también hago:

Y no entiendo nada.
 
María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario