jueves, 22 de marzo de 2012

Poema de amor

Primero de todo...

¡Felíz día de la poesía! 

Sé que fue ayer, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
Os he traido un poema de amor del bueno, sufridor, total y pleno, esperando que os guste mucho. Así es el primer amor de una o uno. Por cierto, la última frasecilla me hace mucha gracia "y si loca estoy, loca me quedo".


¡Un saludo!




 
Me dejaste muerta, corazón mío, y nunca te podré dejar,
Prisionera en mi alma estás, de la cabeza no te me irás jamás.
Hice una promesa al viento que te juro que cumpliré,
Y esa es dejarte marchar, aunque así siempre te ame.
Se me va la vida encontrando, sin a ti encontrarte,
Y sin ver que tarde se hace y que mi eterna felicidad se deshace,
Tan horrible de mostrar…
Esperanza no queda ya en mis ojos,
Ni aire en ningún rincón,
el corazón me late al son de tu recuerdo
Y nunca nada tendrá tanto valor.
A cada momento te amo, solo por ti me valgo,
La distancia estará presente por el resto de mis días,
Tú reharás tu vida aunque la mía esté vacía,
Abandonada se quedó mí cobardía
Mientras siempre supe que tú por siempre me faltarías.

Te amo tanto que me sobran las venas,
Te amo tanto que ya ni siquiera vale la pena,
Te quiero tanto que a un lado me aparto,
Y dejo paso a tu rechazo.
Vales más de lo que nadie verá jamás, y yo siempre lo veré,
Pero nunca lo entenderás.
Para mí lo eres todo, ¿Crees que no siempre te querré?
No se sabe, no me cansaré de pensarte.
El día que te miré a los ojos supe que no te olvidaría nunca,
Cavarán mi tumba y yo seguiré siendo tuya,
Hermosa siempre serás en mi recuerdo,
Y si loca estoy, loca me quedo.

María José Cabuchola Macario

1 comentario:

  1. Por cierto, se me ha olvidado comentar que este poema es una continuación de "Guerra de pétalos", publicado meses atrás. Un saludo :)

    ResponderEliminar