lunes, 12 de diciembre de 2011

¡La vida!


Este poema fue escrito el 15/07/2009 y se lo dediqué en su momento a una buena amiga. 

Disfrutadlo :)



Es un nuevo despertar
Cada mañana
¡Qué contento!
Hay que vivir con ganas,
Hay que vivir el momento.

Celebrar que un nuevo día
Acaba de comenzar
Y que puedes dar punto y final
A tus penas y a tu pesar.

Un único día irrepetible,
Como todos, pero especial,
El día de hoy
Empiezo a sentir,
Empiezo a brillar,
Empiezo a soñar.

Le brindo a la vida mi sonrisa
Y mi más tierna felicidad,
Pues si vida solo hay una,
¿Para qué quererla desperdiciar?

Cada mañana es mágica
Y parece un sueño, de los de verdad,
Nunca sabes por qué,
Ni cuando,
Ni como ocurrió, o cómo ocurrirá.

Y si olvido, por mi no temas;
Yo ya supe qué fue amar.
Yo ya viví esta vida,
Aquí por hoy todo termina
Y mañana Dios dirá
¡Será un nuevo día!

 María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario