miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te necesité


(17/05/2009) “Me ha inspirado un poema, y todo lo que estoy sintiendo estos días lo he expresado perfectamente. El poema se titula “Necesité de ti” y habla de que <<alguien>> me dejó sola, lo pasé mal y que aún estoy mal, y demás. Esos son los temas principales. Si lo leo detenidamente me dan ganas de llorar.”




Te necesité,
Necesité de ti,
Pero tú te fuiste.

Yo te necesité,
Necesité de tu simple
En mi complejo.

Pero huiste,
Y no hay nada más triste
Que mis lágrimas diciendo que te quiero.

Porque sin ti ya no pude reírme.

Yo te necesité,
Necesité tu consuelo,
Pero del pasado no pude irme.

Puede que te necesite
Aunque no necesite tus besos,
Y desde aquí no puedo sentirte.

Pero te me fuiste,
Y no puedo dejar de estar triste.

Te necesité,
Y necesité verte feliz,
Aunque no pudiera y no puedo
(Me cuesta hablar de ello).

Y tú te fuiste.
Te fuiste.
Cuánto daño me hiciste…
Pero que remedio.

Te necesité,
Necesité de ti.
Yo siempre te quise decir
Que sin ti, una parte de mi está muriendo.

María José Cabuchola Macario



8 comentarios:

  1. Esta página esta genial!Esta muy currada, me ha encantado el texto que has puesto al principio. Intentare seguirla, felicidades!!
    PD:¡A ver si adivinas quien soy!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren miles de personas... pero, principalmente, necesito saber algo que, créeme, es necesario: ¿eres hombre o mujer? porque si te digo que pienso que eres mujer, tal vez te ofendas jajaja ;-) no, ahora en serio, muchas gracias, me alegra que me leas y me sigas :D
    Y una última pregunta... ¿tu nombre empieza por C?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Soy mujer y mi nombre no empieza por C. Me alegra que te hayas animado a hacer este blog. Este poema me ha gustado especialmente porque expresa cosas que yo tambien siento. ¡A ver si con estas pistas averiguas quien soy!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría rendirme y decirte - ¡Vale, no consigo adivinar quién eres! - pero no está en mi Naturaleza afirmar algo así... si eres mujer, has comentado el blog, sientes lo que yo y me conoces... ¿Eres una amiga valenciana? un abrazo y gracias por todo lo que me dices, que me anima mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento haber tardado tanto en escribirte, es que últimamente he estado muy atareada (otra pista jajaja!) Bueno, he leido tus últimas publicaciones. Me han gustado mucho, sobre todo la del primer amor, dice muchas verdades. Sí que soy una amiga valenciana, por ahí vas más encaminada. ¡Que divertido es jugar a las adivinanzas! Pero presiento que cuando lo adivines te vas a llevar una decepción :( Bueno, para acelerar esto te voy a dar una pista: tengo el pelo castaño.¡Espero que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es divertidísimo jajaja!!! :) solo que... me siguen viniendo demasiadas ideas a la cabeza, y el miedo a ofenderte me impide especular "en voz alta"... dime quien eres, y me alegraré de todos modos :D
    ¡¡¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! No te preocupes, no me ofendo con facilidad. Así que puedes preguntarme lo que quieras. ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Bien entonces, me alegra leer eso :D
    Te lanzo un par de preguntillas a ver... ¿Eres una persona joven, madura o mayor? y... ¿qué color de ojos tienes? muchos abrazos :)

    ResponderEliminar