domingo, 13 de octubre de 2013

La conquista

Estoy enamorada de este poema, me tiene conquistada. Lo escribí el día 07/10/2013 y me apetecía mucho publicarlo. El poema expresa todo cuanto tiene que decir. Al fin y al cabo, en una relación, en una experiencia, prevalece lo bueno, lo que ha de ser recordado, incluso lo que quiere revivirse. Se han de agradecer esos maravillosos momentos y tenerlos presentes, siempre. Pase lo que pase... ocurra lo que ocurra.

Llevo una racha muy buena, estoy escribiendo muchísimas poesías, que espero poder seguir compartiendo y compartir en futuros libros con vosotros, de hecho, ya estoy organizando el que será el segundo libro (completamente distinto del primero sobre amor: Masquerade, el baile de máscaras).


Bien, espero que os guste mucho La conquista.


¡Buenas noches!


La conquista
 

Me tenías conquistada
más allá del entorno externo,
mucho más lejos de lo frecuentado,
aparte del tedio, junto a lo variado.
Me tenías a tu lado.

Íntimamente en lo estratégico,
astutamente en lo deseado
porque en algún rincón imaginado
y poniendo en marcha valores y acción
hiciste cuanto estuvo de tu mano,

conquistaste un territorio innovador,
labraste un futuro dominado.
Marcaste tú los tiempos,
trataste con lo incierto,
tentaste a lo malvado.

Me tenías conquistada por amor
desmenuzando tu regalo,
desenvolviendo sentimientos entusiastas,
abriendo la sorpresa de tus deslices,
arrancando días mágicos.

Te dejabas amar y yo te amaba,
del mundanal ruido me alejabas...
de lo que se desasiera del momento,
junto a nuestro trocito de cielo...
Ángeles emprendiendo el vuelo,
ángeles extendiendo sus alas.

A tu lado, me tenías conquistada...


María José Cabuchola Macario
 

 


2 comentarios:

  1. Precioso, y muy certero. Recuerdos de aquellos momentos que no se pueden olvidar, recuerdos de momentos que como jamas pude imaginar. Eso es lo que tus palabras, tus versos, me hacen sentir.
    un Besazoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra, de verdad, que te haya llegado y gustado, Dani. Un abrazo muy fuerte,


    María José

    ResponderEliminar